viernes, 29 de noviembre de 2013

TENDENCIAS EN VESTIDOS PARA 2014

Cada año, las invitadas a una boda siguen el mismo ritual: reciben la invitación, un acto al que sigue la emoción por haber sido invitada y el análisis mental del tipo de boda que celebrarán los novios y, después de eso, empiezan a preocuparse por cómo irán vestidas para la ocasión. Para que no te pille desprevenida y aciertes con el look si tienes una boda el próximo año, en Zankyou repasamos contigo todas las tendencias que se llevarán en los vestidos de fiesta de 2014. Firmas como Blumarine, Paul & Joe, Antik Batik, Furla, Moschino...
Foto: Rosa Clará

Pedrería: Si te gusta que tu vestido brille como una joya, entonces el año que viene es tu año en lo que a vestidos de fiesta se refiere. Ya sea en forma de adorno o salpicada por todo el vestido, la pedrería está muy presente en los diseños de las principales firmas haciendo que las invitadas a las bodas de 2014 luzcan como verdaderas estrellas.
Foto: Aire Barcelona

Fotos: Rosa Clará, Aire Barcelona y Sonia Peña (izquierda a derecha).

Pailletes: Otra de las grandes apuestas para los vestidos de fiesta del año que viene. Esta mezcla de lentejuelas con otros adornos como la pedrería, están presentes en los vestidos de fiesta de firmas como Blumarine, Paul & Joe o Antik Batik, independientemente del color y el estilo. Un acierto seguro.
Fotos: Pronovias y Rosa Clará (derecha).

Plumas y flecos: El estilo vintage sigue presente en los vestidos de invitadas de 2014, sobre todo en los cortos, y eso se nota. Delicadas plumas y flecos salpican las faldas de los vestidos y, en algunos casos, el cuerpo entero de los mismos. Si eres de las que busca un toque de sofisticación diferente y a la moda, apuesta sin duda por estos dos elementos.
Foto: Carla Ruiz

Fotos: Aire Barcelona (izquierda) y Rosa Clará.

Años 20: El estilo de los felices años 20 que tan bien quedaba reflejado en la película El Gran Gatsby es otro de los imperativos para las invitadas a las bodas del año que viene. Con un estilo más inspirado en el cabaret que en la rígidez de los corpiños, los vestidos sueltos con cinturones a la cadera y las siluetas más femeninas para los vestidos largos se verán mucho la próxima temporada. 
Fotos: Sonia Peña.

Apertura lateral: O lo que todas conocemos como una buena raja en la falda o el vestido que nos ayude a enseñar piernas. En el 2014, las invitadas a la boda están autorizadas a hacerlo. Usa estos vestidos sin duda alguna en el caso de bodas civiles, pero intenta evitarlos en ceremonias por la iglesia.
Fotos: Pronovias, Aire Barcelona y Rosa Clará.

Escotes: Se vuelve a llevar el escote asimétrico, uno de los grandes reyes del 2013. Sin embargo, en 2014 el estilo en escotes es más variado y no se descuida el escote en V, muy presente sobre todo en los vestidos de fiesta, ni los strapless tan favorecedores para cualquier ocasión.
Foto: Pronovias

Fotos: Aire Barcelona y Rosa Clará.

Colores: Los colores pastel son la gran apuesta de la temporada, aunque los diseñadores tampoco descuidan otros tonos fetiche como el rojo, el azul navy (muy visto en 2013) y el negro, que poco a poco gana protagonismo en las colecciones.
Fotos: Aire Barcelona y Rosa Clará.

Fotos: Pronovias y Sonia Peña.

Fotos: Rosa Clara y Aire Barcelona.
Fotos: Rosa Clara y Aire Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCE TU COMENTARIO:

Thanks for your lovely comments! Kisses

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besazos!