martes, 25 de noviembre de 2014

PERFUMES "IL PROFVMO"


El olfato es un poderoso mago que nos transporta a través de kilómetros y a través de todos los años que has vivido....



Novedades en Mengual Concept Stores & LU N. Philosophy, aunque estemos en una etapa económica un tanto extraña, nosotros siempre queremos e intentamos avanzar para que vosotros, tanto hombres, mujeres, niños, etc... tengáis cosas exclusivas pues sino no me sentiría satisfecha de lo que deseo para mis amigos/as y también clentes. 
Os penetro en un nuevo mundo, un mundo en el que el olfato como otros de nuestros sentidos es muy importante, ¿opináis igual? yo cada vez que huelo algo me trae recuerdos de todo tipo y para ello la exclusividad aquí a vuestro alcance.

PERFUMES NICHO ¿Que son?

¿Sabes lo que son los perfumes nicho? Seguramente ni te suene esta expresión, pero si estás un poquito puesta en temas de cosmética seguro que tienes una idea de lo que son los perfumes nicho.
Normalmente existen dos tipos de forma de hacer perfumería: la comercial y la personalizada. La primera, lo que intenta es agradar al mayor número de gente posible, de esta manera se abaratan los costes y todo el mundo puede disfrutar de una fragancia.
Sin embargo, hay personas que buscan algo más especial. En este caso los perfumes nicho son aquellos perfumes exclusivos, en algunos casos incluso personalizados, que un profesional confecciona en pequeñas cantidades.
¿Cuál es la diferencia entre un perfume comercial y los perfumes nicho? Básicamente que los componenetes de los segundos son mucho más puros. ¡Y no sólo eso! También suelen ser ingredientes más difíciles de conseguir, sobre todo, en la naturaleza. Eso sí, el resultado final es de un perfume totalmente auténtico y original.

Dónde encontrar perfumes nicho

Lo más importante es que en los establecimientos donde puedes adquirirperfumes nicho el personal puede captar perfectamente tus inquietudes y ofrecerte un perfume que ¡pegue contigo! A continuación te damos algunas referencias para que puedas ir preguntando por este tipo de perfumes más personalizados.
- Elle est Belle
- La Comercial
- Le Secret du Marais
- Barfumería
- Perfumería Q
- Isolee
- Mengual Concept Stores..... 
y algún otro establecimiento más.

Y ahora, ¿quieres var alguna de los perfumes nicho que hay en el mercado? Entra en la galería de fotos "Firmas de perfumes nicho" y descúbrelos. Cómo siempre mis poemas o frases....


Tu perfume! Me lleva en una nube y me hace soñar lo hermoso que seria contigo todos los días despertar.

Tu perfume! Esa suave  y dulce fragancia que humecta tu piel, que al acercarte y dejarme oler me llena de placer.

Tu perfume penetra en mi y me hace adicto a ti, llena mis sentidos de pasión y acelera los latidos de mi corazón.



Tu perfume es el aroma de la tierna persona que llevas dentro,  la cual de vez en cuando se asoma para regalarme un beso en señal de un lindo gesto.

Tu perfume! Ese delicado y aromático elixir que baña tu piel y realza la belleza de tu ser.

Tu perfume! Me enloquece y me consume, cuando cerca de mi estas siento la necesidad de abrazar te y besarte cada vez mas.

Tu perfume! Es la hermosura que me tortura, es la llama que me enciende, es el deseo ardiente de probar tus labios constantemente, es el rocío de las mañanas que a las flores acompaña.

Tu perfume es una razón más para quererte sin pensar, una razón mas para dejar mi imaginación volar.

Tu perfume es la delicada fragancia que me recuerda a ti a pesar de la distancia, porque donde quiera que estés siempre te recordare cada vez que sienta tu perfume hermosa mujer.

LUIS DURÁN



LA CREADORA: UNA MUJER


Silviana Casoli, aromatóloga y cosmetóloga crea perfumes y líneas completas de productos corporales a base de ingredientes naturales siguiendo la inspiración de los ritmos y los mensajes perfumados de la naturaleza. IL PROFVMO trae emociones antigüas pero tranquilizadoras que aportan un toque moderno, innovador y sin precedentes.

"Las moleculas de perfume despiertan recuerdos y emociones. Por eso la percepción de determinados aromas por parte de personas lo bastante mayores para haber acumulado la multitud de experiencias variadas y diversas, les permite trazar un vínculo con recuerdos emocionales de momentos concretos de su existencia" nos explica Silviana Casoli.

PERFUMES CLASSIC LINE: CHOCOLAT

"Una Inmersión total en Chocolate" aunque sea uno de mis favoritos, os comento que es diferente y no creáis que huele a chocolate negro, ...ufff mi pasión¡

FAMILIA OLFATIVA: Oriental, Gourmande
CARÁCTER: Profundo, Glamuroso, Rómantico, Amadero

INSPIRACIÓN: Chocolat es una verdadera inmersión en el universo del cacao. Fragancia envolvente de seducción sutil pero no abrumadora. Tranquiliza y relaja la mente estimulando los sentidos. Llevar Chocolat ta hará sentirte especial y única, pronto se habrá convertido en una adicta a Chocolat.




PERFUMES LÍNEA OSMO:

PATCHOULI NOIR

"El símbolo de la unión entre Oriente y Occidente"

FAMILIA OLFATIVA: Oriental, Especiada, Amadera
CARÁCTER: Penetrante, Misterioso, Creativo
EFECTOS PSICOLÓGICOS: Antidepresivo, Tónico

INSPIRACIÓN: Fragancia simbólica de Oriente a Occidente. Este aroma universal revela un acorde medio excepcional de madreas arómaticas mezcladas y resinas especiadas que reflejan un equilibrio eufórico entre cuerpo y alma. Flores de color rojo vivo cierran esta fragancia apasionante e increiblemente lujosa. 

CANNABIS

"La Piel se exalta con una insinuación sensual"

FAMILIA OLFATIVA: Floral, Aldehído, Ambarina
CARÁCTER: Versátil, Enigmatico
EFECTOS PSICOLÓGICOS: Calmante, Equilibrador

INSPIRACIÓN: Cannabis Osmo Perfum provoca un placer real máximo: la piel se exalta como una insinuación de ámbar que hace que esta particular alquimia sea aún más sensual. Elegante, hipnótico, provocador, poco frecuente desde el punto de vista olfativo, despierta placer psicofísico con la piel.


GINGER

"Efecto dinámico y sofisticado para sentirse especial al llevarlo"

FAMILIA OLFATIVA: Cítrica, Amaderada
CARÁCTER: Fuerte, Dinámico, Moderno

INSPIRACIÓN: Esencia de la energía desde siempre, Ginger es sinónimo de vitalidad y vigor. Destaca por su frescura y persistencia, se recuerda por su espíritu libre, enérgico y picante en armonía olfativa con nuestros tiempos.

FLEUR DE BAMBÙ

"Como una caricia, realza la femineidad de la piel"

FAMILIA OLFATIVA: Floral, Aldehído, Empolvada Fresca
CARÁCTER: Alagre, Fresco, Delicado, Elegante

INSPIRACIÓN: " Soy obra del viento. El mundo entero es mi hogar, la tierra es la madre que me acoge y deja que mis raíces se extiendan y se conviertan en árboles y flores, evolucionado en 1200 especies. Fui creada para contribuir con el planeta y darle un soplo de aire fresco. Mi virtud está avalada por el protocolo de Kyoto de 2006. Mis embriagadoras flores brotan cada 48 años con el mautam, acto de floración de la India. Esta fragancia se beneficia de mis flores, mis hojas y mi tronco para conseguir una alquimia intensa... Como una caracia, realza la feminidad de la piel".

Ahora cerrar los ojos...no va a cambiar nada. Nada va a desaparecer simplemente por no ver lo que está pasando. De hecho, las cosas serán o pueden ser peor la próxima vez que los abras. Sólo un cobarde cierra los ojos. Cerrar los ojos y taparse los oídos no va a hacer que el tiempo se detenga pero nuestro olfato quiero que esté vivo.... oler y recordar.

LU N. Philosophy & equipo y unión de Mengual Concept Stores junto con la colaboración de Valmont Spain con Esperanza Boza y yo, Lucía N. Angulo Mengual







No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCE TU COMENTARIO:

Thanks for your lovely comments! Kisses

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besazos!