lunes, 12 de mayo de 2014


Me gusta la gente que habla claro y mira a los ojos, la que aprende de los errores y se toma con distancia los aciertos, y la que disfruta haciendo lo que le da la gana. ¡Esta filosofía de vida me sienta francamente bien!
Soy yo, LU o Lucia N. Philosophy, Empresaria, creadora y, entre otras muchas cosas, fundadora de Mengual Concept Stores Group, empresa que se divide en dos: por un lado, Lucia N. Ideas, con las tiendas Multiespacio, y, por otro, Lucia N. Philosophy con mi firma de algunos diseños de colección de ropa puntual para las chicas, accesorios, camisas y camisetas a medida para chicos y ‘lifestyle’ —o sea mi servicio de estilismo un poco peculiar, personal shopper free y remunerado en otras muchas ocasiones, todo depende de las circunstancias.
Me considero honesta, por lo que pienso que son la mente y el corazón los que determinan cómo somos, no nuestra ocupación; la que no es tan arrogante como para considerarse una iluminadora; la que ha comprobado que la gente interesante no siempre tiene grandes apellidos; la que reconoce la belleza en la diversidad y quiere aprender de ella. En definitiva, me quedo con mis defectos y virtudes pero siendo entusiasta, sincera y trabajadora. Opino que maestro de todo, oficial de nada. 
Espero ya que se haga realidad mi otro gran sueño, Lucia N. Help, un nuevo proyecto de fundación para ayudar a la gente que no tiene posibilidades, cada vez más abundante en nuestros días.


Vayamos ahora a la gran ilusión del pasado viernes: "Vestir a mis chicas nuevas de la Salle de Alcoy, quiero darles la oportunidad de una sesión fotográfica a mis teenagers de 2º de la E.S.O. y a otras de 16 años, también haré unos pequeños videos que os enseñare en entradas posteriores".
Ana o Anita Llull con los shorts de Le temps des Cerises, boots sneakers de Liviana Conti, Bolso de Franceso Biasia blanco, Gafas de Italia Independent en blanco, Bufanda tiras a rayas de algodón de By Marlene Birger.

Ahora os presento a Paloma, Laura y Aitana, son jovencitas cómo os he comentado y para ser su primera vez estuvieron geniales, en la juventud está el misterio. Veamos los estilismos...
Blanca, 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCE TU COMENTARIO:

Thanks for your lovely comments! Kisses

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besazos!