lunes, 20 de enero de 2014

Comentarios de moda y estilismo sobre los Globos de Oro esta semana en la Red Carpet por myself.

El look de la semana del 12 al 19 de enero viene marcado por los comentarios sobre los trajes que llevaban las famosas en los Golden Globe Awards.

Sinceramente, tras varios estudios como estilista que he hecho sobre los mismos, no me pondría casi ninguno o ninguno de ellos, a pesar de que hayan sido creados por los más prestigiosos GESIGNERS of THE WORLD. 
¿Es que no realizan un análisis más exhaustivo de como es la persona a vestir, su personalidad, su color de piel, su silueta....y muchas más cosas a tener en cuenta? 
He tenido que escribir un post sobre esto debido a que me llamaron tanto la atención alguno de los trajes y/o vestidos que no lo he podido remediar.
¿Sabéis lo que me vino a la mente en esos instantes de análisis de estilos? Pues la primera vez que en mi HIGH School en Slidell (New Orleans) me invitaron a uno de tantos bailes a los que solía ir, mi acompañante con su flor en el traje, la limusina esperando fuera de la urbanización de Edén Isles, el me regalo un ramo para mi muñeca y me la puso. ¡Pura ostentación¡ además mi madre norteamericana, Kathy, me llevo la semana anterior a comprar el susodicho traje (mi primer traje en versión USA), ojalá tuviese aquí, en mi I pad, la fotografía del mismo, ¡horrible Lucia, ¿cómo te has puesto eso?¡ Eso es lo que dirían quienes me conocen en verdad. 
Era largo de color azul estridente eléctrico y la parte de abajo con mucho volumen y estampado barroco en terciopelo negro....luego mi peinado a tirabuzones y recogido detrás con dos ganchos aún más recargados....Así, simplemente así, es como los norteamericanos visten para ocasiones especiales. ¿Qué no lo veis en las peliculas? Pero me acostumbre a ello y tuve que vestir a su manera sino era un bicho raro. Ahora empezar a mirar algunos de los últimos modelitos, ¿cuál de ellos os pondríais? Ser sinceros, necesito opiniones, pues yo tengo la mía e igualmente estoy equivocada. Al final os diré cual es el único que podría acoplarse un poco a mi manera de ser y vestir. Adelante...como si el baile de la Senior Prom se tratase. (Recordarme que os ponga mis fotografías de mi vida en diferentes estados de los "Estados Unidos de América. (Eso no lleva implícito el que no me gustase vivir allí, todo lo contrario, me gusta y volvería allí en estos momentos, pero esta vez vistiendo a la Europea, a mi manera, a la versión de LU o de "Lucia N. Philosophy".

Esta semana nuestro look de la semana está muy reñido. Por fin, las alfombras rojas nos dan vida para comentar los modelitos ¡nos gusta tanto! Las red carpet han sido las protagonistas de deleitarnos estos días con estilismos que nos encantaría lucir a todas nosotras o igual a ninguna. 
Comenzamos con la que para mi y para vosotros, los lectores, fue la más elegante de los Globos de OroCate Blanchett. Fascinante su creación deArmani Privé Alta Costura de encaje en negro y con transparencias. ¡Matrícula de honor! La espalda al aire era impresionante, una pena que no disponga en mi tablet esta foto, pero mañana os la pondré desde la office de mi Co. No es este primero, esperar. 

El premio a la más original sin duda es para Emma Watson. Por eso merece estar en esta lista y porque iba fabulosa. Vestido rojo sobre pitillo, estilismo firmado por Dior. A mi particularmente me encantó. Es diferente y estiloso, perfectamente complementada con zapatos de Roger Vivier. Veis, este, el mismo va conmigo, me gusta, enseñaría espalda, no pechos que no tengo, trasero y piernas...lo malo es color, el rojo no es de mis colores fetiche. Apunto otra nota más, ¿porqué no has pensado en una prenda para dos ocasiones a la vez, gran firma de lujo Dior? Yo siempre a lo mío, como los tres mosqueteros "Uno para todos y todos para uno": La pieza del vestido en rojo que pueda ponerse también la parte de atrás a la vez delante, debajo un super bikini a tono o con motivos florales, así puro lujo para ir a la playa o en un barco. luego además un vestido superpegado mini de tirantes y enseñamos piernas al extremo. El pitillo de la parte interior que pueda colocarse suelto sin nada más, o sea, acabarlo perfecto para que po si sólo nos quede cómo un mono de total casual look, añadiendo accesorios cómo un buen cinturón de Claudio Orciani, un bonito collar muy enorme y ostentoso, luego incluso una gorra con sneakers y sports look. Esta son las primeras ideas que me vinieron a la mente pero tengo muchísimas más. 
Quienes me conoceis, ya sabeis que mis looks no son sólo para una ocasión, tienen que ser amortizados, ahí está el saber sacar partido a tus compras. Por eso si teneis preguntas ya podeis contar conmigo y enviarmelas a todos mis correos o sea: mengualcomplementos@gmail.com mengualcomplementos@ono.com y al de mi otra empresa lucianphilosophy@gmail.com 
Me gusta mucho enseñar pero que vosotras también me enseñeis a mí. 

Sí, muy sexy pero a la vez sofisticada y guapa, fue el diseño de paillettes platas deKate Beckinsale, también en los Globos de Oro. Un vestido de Zuhair Murad, que por cierto, tenía pinta de pesar lo suyo. Y ya abandono

Estilazo de Lupita Nyong’o. Me encanta esta chica. Ideal en los Globos de Oro y perfecta en los Critic’s Choice Awards 2014, que escogió para la ocasión un diseño blanco de estilo minimalista firmado por Calvin Klein Collection. Simplemente perfecta y un color que a ella le sienta de lujo.

Amy Adams reina de la originalidad por su look rosa chicle en los Critic’s Choice Awards. Un vestido de Roland Mouret con pequeña capa sobre los hombros.

Sencillo y muy sexy, Vanessa Hudgens escogió para ir de estreno un Giorgio Armani de terciopelo negro con escote de vértigo.

Al más puro estilo Coco Chanel, Keira Knightley ha deslumbrado esta semana en elestreno de Jack Ryan. Un modelo azul marino y blanco d punto, con un toque marinero, como no podía ser de otra manera que de Chanel.

Un día cualquiera y de visita al Moma de Nueva York Sarah Jessica Parkersorprende con un outfit diez. Un vestido muy romántico blanco, aunque no acertó con el abrigo.

En esta lista creo que también se merece estar Pilar Rubio. La pesentadora ha mejorado muchísimo su estilo desde que está con Sergio Ramos. Acertar con un lookde fiesta estando embarazada no es fácil, pero creo que Pilar iba mona en la Gala del Balón de Oro. Quizá el encaje no sea del todo un tejido apropiado para un estilismos pre-mamá, pero iba mona y correcta de verde y negro.


Atrevida y diferente fue la elección de Juana Acosta en los Premios José María Forqué. La actriz colombiana apostó por un diseño de la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Christian Dior, combinado con unos salones en rojo también de Dior.
Entonces a primera vista, ¿vuestra opinión sobre estos modelos arriba puestos? La quiero oír, escuchando a la gente es otra firma más de aprender, a veces me hacéis ver cosas que me habían pasado por alto. 
Ahora os pongo los peinados, y algunas imágenes más, así termino con este post. 

Estos tres looks, son en mi opinión más elegantes menos el criticado blanco y negro....Los dos rojo y el negro son muy elegantes pese a que estoy un poco cansada de tanto encaje. (Aunque la tendencia del mismo continua y continua). ¿peinados? ¡Sí!

La tendencia del recogido con raya a un lado, pelo con recogido y más volumen, esto me gusta, el color de la segunda imagen de pelo me parece fabuloso, quizás por qué me encanta la gente pelirroja guapa. 
Yo en cuanto a estilismo de peinados etc. no es mi fuerte, pero os digo qué la raya en medio está en todas las pasarelas, los pelos más cortos, los moños encima de la cabeza sencillos...pero para hablar de esto ya tengo otro post preparado.
Ahora para acabar este post, ¿una curiosidad? ¿Por qué alfombra Roja? Quizás por lo que la historia nos cuenta sobre ese tono? Pues la aristocracia, la realeza.:.todos ellos llevaban capas en color rojo, sus escudos, parte de su decoración en alfombras, cuadros, trajes de las consortes, de las infantas, de...... Pues a ello voy¡ era símbolo de vida, el color rojo es símbolo de que algo no esta muerto, es un color cálido, el color de la sangre, cuando estamos vivos la sangre roja corre muy rápido por nuestras venas. ¿Verdad? Y luego me cuestiono yo, entonces, porque se le llama a la realeza que son de sangre azul? Lo averiguare¡¡¡¡¡ 
Os dejo porque tengo que estar con mis maravillosos peques, además tenemos la chimenea encendida y las palomitas en la mesa....y como no a mi marido George viendo el Levante contra el Barça, por supuesto, espero que gane el levante, ¿soy de aquí, verdad, de la Comunidad Valenciana? Bueno, a mi me da igual, lo que no quiero es que se cabree si pierde...
Besos y hasta mañana.
Lucia N. Philosophy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCE TU COMENTARIO:

Thanks for your lovely comments! Kisses

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besazos!