sábado, 27 de diciembre de 2014

Entre las nubes de LU antes de finalizar el año

Entre las nubes


Tantas vidas tan distintas, y todas con un mundo tan dispar.
Tantos miedos, tantas curvas sin señalizar.

Y a las tres me rindo en silencio.
¡Y al sonar las cuatro sé que todo lo puedo!
Peajes a pagar, por echar de menos un lugar,
donde no he estado jamás.

Y vuelta a empezar a derribar paredes,
a no pisar más charcos, a construir más puentes.

A respirar más fuerte, a buscar el sol entre las nubes.
Aprenderé a nadar
contra la corriente de nuevo.
El río no me llevará.
Me falta espacio para las heridas.
El tiempo es la mejor saliva.
Hay miedo a resbalar otra vez,
y no saber cómo ponerme en pie.
Y vuelta a empezar a quererte como eres
A levantar los hombros y a andar como se debe.
A respirar más fuerte, a buscar el sol…
…entre las nubes…

Uys uyss que se me pasa el tiempo volando y yo sin aparecer por aquí sin una entrada atípìca¡!

Un recorrido por las nubes, sobre los lagos y entre las montañas. ¿Hay algo más apetecible para caminar?

Un paseo entre las nubes y en la tierra si llueve porque no un paraguas y taparnos de la lluvia? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCE TU COMENTARIO:

Thanks for your lovely comments! Kisses

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besazos!