martes, 8 de abril de 2014

Aris Marcos (director del Campus), entrevistado en la Cope



Os invito a los que tienes hijos que sean apasionados del fútbol a que escuchéis esta entrevista, un campus en Semana Santa y en verano además de muchas otras propuestas. ¿Alguién desea más información? Aquí aparecen los datos, no obstante me lo podéis preguntar a mi, LU, mengualcomplementos@ono.com y al Phone de una de nuestras shops: +34965332162 . Aris es un encanto y gran profesional y dedica mucho tiempo y esfuerzo para fines benéficos, así que igual yo llevo a mi hijo a uno de estos Campús de Ciudad Rodrigo. LU ¿verdad Aritz?

Ya sabéis que este blog es más de moda, aunque al ser cómo soy...polifacética y un poco extraña en mis cosas, me apetecía que vieráis esto. Muchos besos a tod@s.

LU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCE TU COMENTARIO:

Thanks for your lovely comments! Kisses

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besazos!