sábado, 13 de abril de 2013

NUESTRO NUEVO BLOG - ASI QUE A SEGUIR UNO NUEVO, ES MI PRIMERA ENTRADA PERO AHORA AL ATAQUE , ¡POR FIN! TENIA GANAS DE VOLVER A ESTAR EN CONTACTO CON TODOS/AS VOSOTROS

 

MARAVILLOSA MODELO Y ESTUDIANTE DE IMAGEN Y SONIDO, VESTIDA COMO ES ELLA “PAOLA” Y SU HERMANA "MARIA"


Imagen
 
HI EVERYBODY¡, ¡CUANTO TIEMPO ! POR FIN ESPERO SALGA EL NUEVO BLOG MEJORADO AL IGUAL QUE LA WEB, Tenemos tanto que contaros, que ¿por donde empiezo?…
En principio: “Las flores son perfectas para añadir romanticismo y dulzura a cualquier espacio, pero requieren mucho cuidado y una atención constante, pues se marchitan en muy poco tiempo. Si quieres que siempre estén perfectas, una opción son las flores artificiales. Hoy en día puedes encontrar modelos cuya apariencia parece 100% natural.
Cada vez más “LUCIA N. ” y en “MENGUAL” nos dedicamos a eventos, organizaciones, aromaterapia, flores, estilismo, con grandes equipos de ALCOY, cómo “PACO GRAU”, “FRANCES PELUQUEROS”, “EMPRESAS DE BILBAO, BCN,…” , “COPIALCOI”, chocos y galletas, regalos personalizados, adornos….”PANCRACIO”"CARLOTA´S”,….somos tantos que ¿a ver?... Mi gran amiga tanto como persona, como creadora de los mejores eventos, mí gran apoyo en estos temas, que  sabe más que nadie , mi gran fantástica amiga vasca, española y del norte “ANNE HILL”, con su nueva empresa ” “Design of Dessires” podéis mirar SU WEB NUEVA  en internet. ¡ARRIBA, CADA VEZ VALES MÁS!.
 
 

LA HISTORIA DE “MENGUAL” y “Lucía N.”

 
Este año voy a cumplir 42 años, ¡nos hacemos mayores! Mi día de cumpleaños el 9 de julio, pero la juventud y mi ilusión me hacen que tenga mente de joven.
Desde pequeña mí ilusión era, aunque parezca extraño en aquellos momentos “crear el centro de la mujer”, salir de unos espacios totalmente glamourosas, igual leía y vivía demasiadas cosas a mí alrededor que mi familia me proporcionó. Tenía caras, maquillajes, tocadores, muñecas de papel, la NANCY y mis BARRIGUITAS, incluso a la grandota ROSAURA…. En casa de todos mis abuelitos, en la mía (Tocador de la señorita Peppins, de terciopelo rojo”), bailaba y escuchaba lo que mi familia oía con los discos de vinilo, iba a todos los cursos e invitaciones de firmas de cosmética de alto nivel, y yo… simplemente pequeña!, mis papis, querían lo mejor para mí en cuanto a aprendizaje, normas de educación…viajes”, y más.
Vengo de una familia grande parte del Norte, y de esta zona, Alcoy… mis padres y familia lo han sido todo para mí, desde
Escritores, cantautores cómo Rafael Mengual, Ovidi Monllor….”,
O sea, que este arbol genealógico me viene de herencia, decoración, bohemia a veces, cantar nada de nada….pero mis ideas invaden mi alma. Gracias a mis padres, mis abuelitos, Julia,Clemen,Ezequiel y Pepe Mengual….aún más me han hecho de este modo: tener creatividad, seguridad pero sobre todo ser yo… LUCIA.Ya os iré contando más cosas, …
“SIMPLEMENTE QUE SOY MUY FELIZ, NO TRABAJO, NUNCA, DISFRUTO DE MI VIDA”.
OS QUEREMOS ENSEÑAR ALGUNOS ARTICULOS, TAMBIEN INFORMARLES SOBRE EL RESTO DE COSAS QUE REALIZAMOS…. HEMOS CREADO UN ATELIER DE ROPA Y COMPLEMENTOS A MEDIDA, REGALOS Y ORGANIZACION DE EVENTOS, Y EL ESPACIO DE NUEVAS FIRMAS ECONOMICAS ADAPTANDONOS AL MERCADO ACTUAL.


Día de la madre: "La persona que más nos querrá en nuestras vidas"...¿qué opinais?

Todo lo que ha pasado por nosotros: el embarazo, las largas noches sin dormir, las persecuciones cuando aprendimos a andar, nuestra adolescencia… Sin embargo, ella siempre ha estado allí y su apoyo es incondicional. Que no te coja desprevenido este próximo 4 de mayo en que se celebra el Día de la Madre y sorpréndela con un detalle. Para que aciertes seguro hemos preparado una selección especial rebosante de ternura, estilo y un aire chic único. Pequeños maniquís-joyeros para colocar sobre la cómoda, románticas jaulas-portavelas, preciosos marcos de fotos donde colocar una instantánea vuestra así como cajas, bandejitas y relojes vintage que cautivarán todos sus sentidos. Si alguien merece un detalle, ¡sin duda es ella!. También papiros dedicados, mensajes en botella, glamour en packs de chocolate, perfumes, ropa, complementos....Aunque alguna manualidad hecha por nosotros va perfectamente. pedir mis consejos.

 
ES MI AMIGO "GRAN DISEÑADOR - CARLOS SILVEIRA - EL ME AYUDA MUCHISIMO ... ES UN GRANDE DE LOS MAS....ABAJO DETALLES DE LO MEJOS DE ALGUNOS DETALLES DE BODAS, COMUNIONES, REGALOS....



¿Quién no ha tenido que ir corriendo a última hora a por un detalle? Sabemos que el mundo actual gira muy deprisa y los días pasan sin darnos cuenta. Así que esta vez: sé el primero y, además, sorprende a tu madre con un regalo deco tierno y original, comprando la decoracion de "ANGULO INTERIORES" y "MENGUALCONCEPT STORE & LUCIA N."
 
 GRACIAS, PERO ESTO ERA UNA PRUEBA, LOS MENSAJES, NEWSLETTERS A LOS CLIENTES, SALIERON CON LETRA SUPER EXTRAÑA ASI QUE PERDINAR....
HOY HARE OTRA ENTRADA ....


2 comentarios:

INTRODUCE TU COMENTARIO:

Thanks for your lovely comments! Kisses

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besazos!